domingo, 20 de marzo de 2011

Hiere con un arma blanca a otros dos jóvenes en una discoteca de San Sebastián

La seguridad retuvo al presunto agresor cuando salía del local con un cuchillo



Efectivos de la comisaría de la Ertzaintza en San Sebastián detuvieron durante la madrugada del domingo a un varón de 26 años de edad, acusado de agredir con un cuchillo a otros dos jóvenes en el transcurso de una pelea registrada en el interior de una discoteca.
Pasadas las seis de la madrugada fue requerida presencia policial en un centro de ocio ubicado en el Paseo Miramón de la capital guipuzcoana, porque según afirmaban dos jóvenes, habían sido heridos por arma blanca en el transcurso de una pelea que había tenido lugar en el interior de una discoteca.
Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó a la zona y confirmó la presencia de dos heridos junto al local señalado, que recibían en ese momento asistencia sanitaria por presentar varios cortes.
Al mismo tiempo los agentes pudieron comprobar que los vigilantes tenían retenido al presunto autor de las lesiones al cual, al parecer, habían interceptado cuando salía del establecimiento con un cuchillo en la mano tras producirse el altercado.
Los heridos tuvieron que ser evacuados al hospital de Donostia y una vez realizadas las necesarias verificaciones, los ertzainas procedieron a la detención del presunto agresor.
A primeras horas de la mañana de este domingo, el arrestado ha sido presentado ante la Autoridad Judicial.

No hay comentarios: