San Sebastián, 10 mar (EFE).- Una joven de 18 años ha sido detenida por robar ropa de una tienda de un centro comercial donostiarra, cuyo servicio de seguridad logró retenerla junto a un hombre que también participó en la sustracción, aunque éste logró escapar antes de que la Ertzaintza llegara al lugar.
Según ha informado hoy el departamento vasco de Interior, los hechos se produjeron ayer, sobre las 14:45 horas, cuando los guardas de seguridad del centro comercial alertaron a la Policía Vasca de que dos personas acababan de sustraer ropa de uno de los comercios del complejo.
Cuando los agentes llegaron al lugar, los vigilantes de seguridad les informaron de que un hombre y una mujer habían intentado abandonar un comercio sin abonar el importe de varias prendas, valoradas en 470 euros. En un primer momento, los guardas retuvieron a ambos miembros de la pareja, pero el varón logró liberarse y huir.
La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para intentar detener a este hombre.
Unas horas antes, sobre la una de la tarde, otros dos individuos, de 27 y 35 años, habían sido detenidos en el mismo centro comercial por robar en un turismo estacionado en el aparcamiento, después de que el personal de seguridad observara cómo forzaban la cerradura de la puerta de un coche y cogían diversos objetos de su interior, por lo que alertaron a la Ertzaintza que los arrestó. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario