jueves, 15 de enero de 2009

Un hombre acuchilla a un vigilante del HUC que lo redujo

A. HERRERO | SANTA CRUZ DE TENERIFE Un hombre que se produjo varios cortes en la mano en la zona de Urgencias del Hospital Universitario de Canarias (HUC) y posteriormente se intentó clavar el arma blanca que llevaba en el estómago, atacó supuestamente a uno de los vigilantes de seguridad del recinto, cuando trataba de reducirlo, según confirmaron a La Opinión de Tenerife fuentes próximas al caso.
Fueron otros pacientes los que alertaron al vigilante de la acción de este hombre, que podría tener sus facultades mentales perturbadas, por lo que el personal de seguridad se dirigió a la zona. Cuando llegó al lugar el guarda, este individuo, sin mediar palabra se abalanzó sobre el hombre, que instintivamente interpuso la mano para evitar la puñalada. Sin embargo, fue herido aunque logró reducir al agresor, que fue esposado hasta la llegada de las primeras dotaciones de la Policía.
Por otra parte, un hombre de 38 años de edad resultó policontusionado tras ser agredido por al menos tres personas tras una reunión en la asociación de vecinos plaza 7 islas del barrio de El Sobradillo, perteneciente a la capital tinerfeña.

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011500_10_193392__Sucesos-hombre-acuchilla-vigilante-redujo

No hay comentarios: