lunes, 5 de enero de 2009

UGT Securitas Vic informa: REDUCCION DE IRPF


En resolucion de 11 de Diciembre de 2008 del Departamento de Gestion Tributaria de la Agencia Estatal de Administracion Tributaria aprueba el denominado modelo 145, de comunicacion de datos al pagador de rendimientos de trabajo o de los datos previamnete comunicados (Consultar BOE18/12/08).
El articulo 87.2 del Reglamento del Impuesto dispone que para poder aplicar la comentada reduccion los contribuyentes deberan comunicar al pagador que estan destinando cantidades para la adquisicion o rehabilitacion de su vivienda habitual utilizando financiacion ajena, por las que vayan a tener derecho a la devolucion por inversion en vivienda habitual, asi como no deberan superar en retribucion anual la cuantia de 33.007,2 euros.
Para poder obtener dicha reduccion, el trabajador debera cumplimentar el denominado modelo 145, HAciendo llegar a la empresa el documento que reza como ejemplar para la empresa.
Para mayor informacion quedamos a vuestr disposicion.

Modelo 145 en PDF:
http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Modelos_100_al_199/145/mod145.pdf

No hay comentarios: