lunes, 5 de enero de 2009

El vigilante absuelto por violar a una inmigrante pedirá volver al CETI para lavar su imagen

El vigilante de seguridad que había sido absuelto de violar a una inmigrante dentro del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta ha optado por pedir su reingreso en la vigilancia del recinto para lavar su imagen.
El vigilante, D.R., ha señalado a los periodistas que tiene un contrato de obras y servicios y espera que desde la dirección del campamento se le pueda permitir regresar a su puesto laboral en el recinto donde viven los inmigrantes.
El acusado también ha comentado que podría presentar una denuncia por daños morales contra la inmigrante argelina que lo denunció, porque "en la vigilancia todos nos conocemos y me han nombrado por la calle, además de que me retiraron por prevención del CETI y ahora sólo tengo servicio tres días a la semana".
D.R. ha dicho que siempre ha insistido en su inocencia y considera que ser uno de los vigilantes de menor edad en el CETI pudo llevar a la argelina a decidir que él reunía el perfil adecuado para acusarlo de agresión sexual.
Ha precisado que "no ha sabido hacerlo bien, porque el día que se produjo la supuesta violación -en julio de 2008- yo no estaba de servicio".
http://www.diariometro.es/es/article/efe/2009/01/05/783302/index.xml

No hay comentarios: