jueves, 15 de enero de 2009

Antiviolencia sanciona al Xerez con 3.250 euros por «deficiencias en desalojo»

El club azulino recibirá hoy la notificación por la instrusión en el campo de Francisco Holgado
Los incidentes del pasado domingo en Chapín no han pasado desapercibidos para el comité antiviolencia y el Xerez Deportivo ha sido multado con 3.250 euros por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que un aficionado invadiese el terreno de juego en el encuentro ante el Tenerife.

Mediada la primera parte del choque, el padre de Juan Holgado saltó al césped de Chapín, sin que ningún efectivo de seguridad lo pudiese impedir y dejando que, durante cuatro minutos, tiempo que permaneció Francisco Holgado dentro del terreno de juego, mostrase una pancarta, en la que reivindicaba justicia por la muerte de su hijo en una gasolinera de Jerez, hace más de trece años.

Durante el incidente, ni la seguridad privada del club, ni los cuerpos de seguridad que se dieron cita en el estadio, pudieron impedir la entrada y ni siquiera, reaccionar de forma rápida para expulsarlo a la mayor brevedad posible del campo. Una sanción, que sin duda no es la mejor noticia que le puede llegar al cuadro xerecista, ya que el estado de las arcas del club no están precisamente para tener que pagar este tipo de incidentes.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20090115/deportes/xerez/antiviolencia-sanciona-xerez-euros-20090115.html

No hay comentarios: