lunes, 5 de enero de 2009

Luchan contra reventa

La seguridad en torno a la venta de boletos para el Palenque de la Feria León 2009 fue reforzada para evitar actos de corrupción por un lugar o reventa de boletos.

Más de 10 personas pertenecientes a la seguridad del Palenque y la Feria León, además de un elemento de Policía Municipal custodiaron el área para evitar actos como los denunciados el primer día de venta.

“Estamos destinados para eso, para evitar la reventa y de hecho estamos buscando a un hombre que también en la mañana vendía lugares pero ya no está”, dijo un vigilante.

Gracias a eso, según los compradores, provocó que la fila se agilice y no exista la necesidad de buscar un ‘coyote’ que agilizara el trámite.

Lo malo para algunos, fue el costo de los boletos, el que aumentó considerablemente a comparación del año pasado.

Desde las 7 de la mañana Silvia Soto García acudió a las taquillas del Palenque por un boleto para Gloria Trevi, con todo y silla no la utilizó puesto que el proceso fue más rápido.

“Vine el primer día de venta pero sí se me hizo que había mucha gente, vine hoy para comprarlo y estuvo mejor ya no vi a gente que vendiera lugares como que le corrieron”, comentó la mujer.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=242308&strPlaza=Leon&IDPlaza=1

No hay comentarios: