miércoles, 14 de enero de 2009

El Maccabi de Tel Aviv extrema las medidas de seguridad en su visita al Unicaja


  • Unicaja-Maccabi, el jueves en el Martín Carpena de Málaga.
  • Los israelíes llevan el doble de policías de lo habitual en su estancia.
  • El Maccabi de Tel Aviv se enfrenta mañana al Unicaja de Málaga en el último partido de la fase regular de la Euroliga.

    El conjunto israelí llegó ayer a la capital costasoleña con fuertes medidas de seguridad, habituales en este equipo pero que se han visto incrementadas tras la situación del conflicto en Gaza, que ya provocó la suspensión de un partido de baloncesto en Turquía.

    Además de la seguridad propia, formada por integrantes del Mosad, que se ha incrementado respecto a otras visitas, la policía nacional y seguridad privada del club malagueño acompañarán a los hebreos durante el partido y su estancia en Málaga.

    Al igual que ya ocurriera en anteriores enfrentamientos, desde el club prefieren evitar que los aficionados muestren cualquier símbolo de reivindicación política que pudiera molestar al resto de seguidores, ya que miembros de la comunidad israelí de Málaga asistirán al encuentro.

    Además, es que la reivindicación política en eventos deportivos está multada, tal y como ocurrió en Barcelona en un partido de la Euroliga entre el Barça y el Maccabi.

  • http://www.20minutos.es/noticia/442960/0/maccabi/malaga/unicaja/

No hay comentarios: