La denuncia de los hechos acaecidos el pasado domingo ya ha tenido sus consecuencias en una de las administraciones responsables de garantizar la seguridad en el transporte público. En concreto, el Consorcio Metropolitano de Transportes ya está valorando la posibilidad de colaborar con la Empresa General de Transportes Comes para ofrecer, nuevamente, el servicio de vigilancia privada en las paradas de origen de las líneas metropolitanas.
Esto supone dar marcha atrás a la decisión adoptada el pasado mes de junio, cuando tras cuatro años de servicio, el Consorcio decidió que la presencia de estos agentes en las estaciones ya no era necesaria. No obstante, fuentes de la administración puntualizaron que antes de aprobar la nueva colaboración, los responsables se reunirán con Comes y se llevará a cabo una evaluación del servicio demandado. En principio, esta colaboración consistiría en la aportación de una determinada cuantía económica por parte del Consorcio.
No obstante, hasta hoy no hay una fecha establecida para que se desarrolle la reunión ni un plazo para que comiencen a trabajar los agentes, en caso de que se apruebe su contratación.
08.09.11 – 00:37 – N. A. | CÁDIZ.
Fuente: vigilantesdeseguridad.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario