martes, 13 de septiembre de 2011

Samsung añade dos nuevos modelos de bajo coste a su gama de cámaras domo compactas antivandálicas



Las nuevas incorporaciones de bajo coste a la gama de cámaras domo compactas antivandálicas de Samsung ofrecen una amplia variedad de aplicaciones en las que las cámaras pueden estar sujetas a actos vandálicos o de manipulación.
«A pesar de que los modelos SCV-2081 y SCV-3081 funcionan eficazmente a una temperatura baja de  -10ºC e incorporan todas las características principales de las demás cámaras domo antivandálicas de Samsung, su precio es notablemente inferior al de otros modelos fabricados para soportar temperaturas mucho más bajas», afirmó Peter Ainsworth, Senior Product Manager en Samsung Techwin Europe Ltd. «Como resultado, los modelos SCV-2081 y SCV-3081 son la solución perfecta para aquellas aplicaciones propensas a sufrir ataques o manipulaciones pero que no están expuestas a condiciones meteorológicas de frío extremo».
Las cámaras domo SCV-2081 y SCV-3081 se montan en superficies compactas y son aptas para aplicaciones interiores y exteriores como oficinas, establecimientos minoristas, estacionamientos, escuelas, hospitales y zonas sin asistencia como los huecos de las escaleras. Ambos modelos, protegidos por una carcasa altamente duradera de fundición de aluminio, son IP66 y pueden soportar ataques constantes.
La cámara SCV-2081 lleva integrada una lente varifocal de 3,6 aumentos (2,8 ~10mm) e incorpora el conjunto de chips W-V DSP de Samsung Techwin para ofrecer unas imágenes en color de una calidad excelente a una resolución en color de 600 líneas de TV. Entre sus múltiples características se encuentra la tecnología de Súper Reducción del Ruido de Samsung (SSNRIII) de tercera generación y la compatibilidad con el control coaxial, gracias a las que se puede acceder al menú en pantalla en quince idiomas desde la comodidad de la sala de control mediante un videograbador digital compatible como los videograbadores digitales de la serie SRD de Samsung seleccionados, sin necesidad de instalar un cableado adicional. Otra prestación esencial es el Súper Rango Dinámico de Samsung (SSDR), una mejora de la compensación de contraluz que destaca automáticamente los detalles de las zonas oscuras de toda una escena para revelar los objetos escondidos en la sombra.
El modelo SCV-3081 lleva integrada una lente varifocal de 3,9 aumentos (2,8 ~11mm) e incorpora el conjunto de chips SV-V de Samsung Techwin, que comparte todas las características avanzadas del conjunto de chips W-V y que también aporta a las cámaras el Amplio Rango Dinámico y el escaneo progresivo para que puedan ofrecer unas imágenes de altísima calidad incluso en las aplicaciones más exigentes. Otra prestación fundamental del conjunto de chips SV-V es el Análisis Inteligente de Vídeo (IVA), con capacidad para realizar funciones como las de objeto abandonado y objeto sustraído.
A principios de año se presentó otro modelo de la gama de cámaras domo compactas antivandálicas de Samsung, la cámara SCV-2081R. Con sus LED infrarrojos integrados, el modelo SCV-2081R puede capturar imágenes nítidas de objetos a una distancia máxima de 20 metros de la cámara, incluso cuando la escena está sumida en la oscuridad más absoluta. La intensidad de los LED infrarrojos se ajusta automáticamente en función de la distancia a la que se encuentre el sujeto que se visualiza, con el fin de evitar el exceso de iluminación y asegurar que la imagen de trasfondo y el primer plano estén perfectamente equilibrados.
Disponible a través de los distribuidores de Samsung, las cámaras SCV-2081, SCV-2081R y SCV-3081 se ofrecen con todos los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe Ltd., como diseño gratuito de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.
Samsung es una de las marcas de seguridad profesional de más rápido crecimiento en Europa. Sus productos de seguridad, muy accesibles en toda Europa a través de una extensa red de distribuidores, son altamente valorados por su gran calidad, su excelente servicio de atención al cliente y por su inmejorable servicio pre y postventa.
Imaginación, Innovación e Integración son las tres palabras que yacen en el corazón de la filosofía de producto de Samsung y ello se refleja en la gama de productos de red iPOLiS IP, que se está ampliando rápidamente y ha sido desarrollada para permitir que Samsung ofrezca soluciones de seguridad totalmente integradas para satisfacer los requisitos cambiantes de los diferentes sectores del mercado. La capacidad para hacerlo posible se ha visto reforzada con la introducción de la plataforma de software Total Security Management (TSM) de Samsung, que ofrece una solución totalmente escalable para una variedad de aplicaciones, desde una solución para un único lugar hasta un sistema de gestión para toda una ciudad. Al beneficiarse de la tecnología de redes más moderna, la plataforma TSM puede combinar varios “paquetes”, incluyendo vigilancia, servidores de vídeo, almacenamiento, conmutadores, análisis inteligente de vídeo, vídeo walls y ANPR, para aportar beneficios extra al vídeo grabado.
Al escuchar con atención a sus clientes, Samsung sigue desarrollando productos para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad y, siguiendo esta línea, la empresa ha desarrollado una variedad de tecnologías únicas, sobre todo, para uso en aplicaciones de seguridad. Estas nuevas tecnologías han asegurado que los productos de seguridad profesional de Samsung hayan obtenido en incontables ocasiones una puntuación elevada en encuestas independientes de producto.

No hay comentarios: