jueves, 22 de septiembre de 2011

Un guardia de seguridad es herido con un objeto punzante al detener a un ladrón

Un vehículo de la Policía Nacional en el lugar donde se ha producido la agresión.
Un guardia de seguridad, cuya identidad no ha sido facilitada, resultó herido en la tarde de este martes con un objeto punzante al detener a un ladrón en el interior de un supermercado en la Avenida Alcalde Miguel Castaño.

Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno el agente localizó al individuo intentando sustraer varios objetos del interior del supermercado, motivo por el que procedió a detenerle y dar aviso a la Policía Nacional.
El ladrón, en el momento de ser retenido, intentó escapar del lugar agrediendo con un objeto punzante al vigilante de seguridad.
Los hechos han tenido lugar sobre las 18.55 horas de este martes, cuando una llamada dio aviso al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León sobre un apuñalamiento en el aparcamiento de un supermercado situado en Alcalde Miguel Castaño. Hasta el lugar del suceso se han desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional y Local de León, así como varias ambulancias.
La persona herida rechazó finalmente ser trasladada al Complejo Hospitalario de León, por lo que su situación no reviste gravedad, mientras que el agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría de Policía de la capital.

No hay comentarios: