lunes, 19 de septiembre de 2011

De Lara exige a Esabe que pague a los vigilantes de Fenavin



El presidente de la Diputación de Ciudad Real Nemesio de Lara exige en un comunicado a la empresa de seguridad Esabe Vigilancia, a la que tiene subcontratada para las tareas de vigilancia del Pabellón Ferial, que pague al personal que atendió la última edición de Fenavin, algo que al parecer la empresa no ha hecho pese a que la Diputación, según aclara de Lara en un comunicado, está al corriente de esos pagos.
Los trabajos relacionados con la Feria Nacional del Vino son los correspondientes al periodo entre el 21 de marzo y 7 de junio pasados.
De Lara, en una carta que ha dirigido personalmente a los responsables de la empresa de seguridad Esabe Vigilancia detalla las fechas y cantidades en que la institución provincial realizó todos los pagos ante todas las facturas presentadas, cuyo importe total asciende a 140.934,48 euros. El primer pago se efectuó el 11 de mayo, y el quinto y definitivo el 15 de julio.
Insiste en que “la Diputación ha cumplido con absoluta celeridad con la totalidad de sus compromisos económicos”, por lo que exige a la empresa que cumpla con responsabilidad inmediata “respecto a los legítimos derechos de los trabajadores, ya que el dinero pagado tiene que ver con el efectivo y eficaz servicio prestado”.
En la última Fenavin hicieron el servicio de vigilancia 39 vigilantes y 22 auxiliares contratados directamente por la empresa de vigilancia Esabe.
Fuente: vigilantesdeseguridad.com

No hay comentarios: