martes, 13 de septiembre de 2011

La Ciudad Autónoma de Melilla unificará el contrato de servicio de vigilancia privada de todas sus dependencias 12 septiembre, 2011



De momento, ha decidido prorrogar durante 3 meses el contrato con Eulen en los centros de reforma y acogida de menores de la Purísima
La Ciudad Autónoma de Melilla unificará el contrato de servicio de vigilancia privada de todas sus dependencias públicas. Así lo ha anunciado el portavoz del Gobierno local, Daniel Conesa, quien ha explicado que los servicios técnicos del área de Seguridad Ciudadana se encuentran ya elaborando el pliego del próximo contrato.
En tanto en cuanto esto sucede, cada una de las dependencias municipales tiene su propio contrato del servicio de vigilancia, un contrato que en el caso concreto de los centros de reforma y acogida de menores ubicados en la Purísima Concepción concluirá el próximo jueves 15 de septiembre.
Ante esta situación, y en vista de que el nuevo pliego de unificación de contratos aún no está concluido, el Gobierno ha decidido aprobar unaprórroga del contrato de vigilancia en dichos centros de menores, que está siendo gestionado por Eulen, por un plazo de 3 meses, con lo que se prolongará desde el 16 de septiembre al 31 de diciembre.
En el caso de que la unificación de contratos no sea posible aún cuando concluya esta prórroga de 3 meses, el Gobierno local se reserva la posibilidad de seguir prorrogando el servicio con Eulen, ya que tiene la posibilidad de hacerlo hasta un máximo de 2 años.

No hay comentarios: