El regidor agradece a ambas partes que se cumplan los servicios mínimos porque es la única forma de generar las menores molestias posibles a los ciudadanos.
"Estamos a tiempo para seguir con el diálogo y encontrar una solución. Deben respetarse los servicios mínimos para que los coruñeses no paguen los platos rotos", ha afirmado el alcalde, quien ha subrayado que no existen diferencias "insalvables" y que el principal escollo se encuentra en el despido de un trabajador por una supuesta agresión a un vigilante de seguridad.
"Dado que las diferencias laborales no son tan grandes, pido que se ponga fin a esa negociación. No podemos los coruñeses sufrir por una situación fácilmente superable", ha afirmado.
Los trabajadores de Albada comenzaron anoche una huelga indefinida que está afectando ya al servicio de reciclaje y denuncian la "complicidad" del Ayuntamiento de A Coruña.
Por otro lado, Negreira ha lamentado que el PSdeG niegue ahora la existencia de problemas en el tranvía turístico, cuando un informe municipal advierte de que existía un riesgo de descarrilamiento desde hace dos años.
"El gobierno anterior conocía el estado lamentable de las vías y que se aconsejaba que no se usase el tranvía porque ponía en peligro la vida de las personas", ha señalado, respondiendo así a las acusaciones de la portavoz socialista, Mar Barcón. EFE 1011093
No hay comentarios:
Publicar un comentario