viernes, 22 de julio de 2011

La empresa de seguridad Falcon, una de las empresas que presta servicio en Metro de Madrid, incumple sus acuerdos con los trabajadores


FeS-UGT-Madrid se solidariza y apoya las movilizaciones que están organizando los trabajadores de la empresa Falcon de Seguridad. Los trabajadores se ven empujados a movilizarse por el incumplimiento de las condiciones salariales que la empresa Falcon tiene contraído con ellos en el servicio de Metro de Madrid.
Desde la Federación Regional de Servicios de Madrid de UGT consideramos que las consecuencias de estos incumplimientos las sufren los trabajadores en primer lugar, en tanto no reciben los salarios pactados, y los usuarios de Metro, en tanto que esta situación deteriora la necesaria seguridad, en un servicio fundamental, de especial sensibilidad en materia de seguridad.
La Comunidad de Madrid es responsable última de la seguridad en las instalaciones del suburbano madrileño. Por tanto la señora Aguirre no puede hacer oídos sordos a estos problemas y luego quejarse de las movilizaciones de los trabajadores.
La Sección Sindical de UGT, junto al resto de miembros del Comité de Empresa en Falcon Seguridad propone realizar paros parciales los días 30 y 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre en las líneas 9 y 3.
Del mismo modo, el día 2 de septiembre a las 10.00 tendrá lugar un pic-nic protesta ante la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios: