jueves, 28 de julio de 2011

La Generalitat abre el proceso para conceder menciones a la seguridad privada en Cataluña



El departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña publicó el pasado 12 de julio la ‘Resolución de convocatoria del proceso para la concesión de menciones en el ámbito de la Seguridad Privada en Cataluña para el año 2011’. El plazo para presentar propuestas y candidaturas estará abierto hasta el 30 de septiembre.
Los requisitos de las personas o entidades que opten a las menciones, la documentación que es necesario aportar y los criterios de valoración se rigen por laOrden INT/52/2011, de 30 de marzo, por la cual se aprueba el procedimiento de concesión.
Categorías y criterios para presentar candidaturas
Según establece el texto, se puede optar a cuatro modalidades diferentes: condecoración honorífica, distinción honorífica, diploma y placa de honor.
Pueden presentar propuestas tanto personas físicas como entidades jurídicas, bien sean públicas o privadas, o una agrupación de ellas, en favor de cualquiera de las personas o entidades que cumplan los requisitos necesarios para optar a cada una de las modalidades previstas.
Ninguna persona física o entidad puede proponerse a sí misma. Tampoco es posible proponer a entidades que compartan unidad de propósito o unidad directiva. Sin embargo, las empresas de seguridad pueden proponer al personal integrado en su plantilla.
Más información:
Más información: http://www.gencat.cat/index_cas.htm

No hay comentarios: