El consejero de Presidencia, Manuel Campos, aseguró que este cambio supone "una oportunidad en el desarrollo profesional de este colectivo en el control de accesos y vigilancia de los inmuebles públicos y una prestación de un servicio más accesible y eficaz".
Con estas medidas se pretende prestar una mejor labor en garantía de la seguridad y la libertad, de manera que los derechos de los ciudadanos estén mejor tutelados, y contribuir al funcionamiento de la Administración en servicio de los beneficiarios de la actividad administrativa.
La Consejería de Presidencia apuesta por aumentar y mejorar la gestión de la seguridad en todos los edificios públicos dependientes de la Comunidad mediante una nueva regulación en la gestión y control de accesos de personas que acuden a estas instalaciones para desarrollar actividades administrativas.
Campos se reunió hoy con representantes sindicales de CCOO, UGT, CSIF y Sterm para conocer las inquietudes del cuerpo de seguridad y control de accesos de la Comunidad e iniciar la elaboración de un borrador que regule y amplíe las funciones de este colectivo, sin que ello suponga una carga en el presupuesto regional.EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario