miércoles, 20 de julio de 2011

El Ceder Campiña Sur clausura los cursos de 'Vigilante de Seguridad' y de 'Azafata y Auxiliar de Protocolo'

Foto de la Noticia

LLERENA (BADAJOZ), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
   El Centro de Desarrollo Rural (Ceder) Campiña Sur ha clausurado esta pasada semana dos cursos de formación, el de 'Vigilante de Seguridad' en Ahillones (Badajoz) y el de 'Azafata y Auxiliar de Relaciones Públicas y Protocolo' en Llerena (Badajoz).
   Concretamente, el curso realizado en Llerena se ha clausurado el pasado jueves, 14 de julio, y su objetivo ha sido dotar a los participantes de las habilidades precisas para desarrollarse profesionalmente en el mundo del turismo y de las relaciones públicas.
   Dicha actividad formativa, impartida por la empresa Inetcom, ha tenido una duración de 80 horas lectivas que se han desarrollado en el complejo cultural 'La Merced' de Llerena, y en él han participado un total de 20 personas, según ha informado el Ceder Campiña Sur en nota de prensa.
   Por otra parte, el curso de 'Vigilante de Seguridad' se ha clausurado el pasado martes, 12 de julio, en Ahillones y su objetivo ha sido preparar a los alumnos para que puedan acceder al examen convocado por el Ministerio del Interior para obtener el carné de Vigilante de Seguridad.
   Dicho curso ha sido impartido por la empresa Cenproex, ha tenido una duración de 80 horas y en él han participado un total de 20 personas que han recibido clases tanto teóricas como prácticas.
   Ambas acciones formativas han sido organizadas por el Ceder Campiña Sur y han estado dirigidas a personas entre 18 y 55 años, con formación o experiencia relacionada con este tipo de actividad y preferentemente residentes en la comarca.

No hay comentarios: