viernes, 22 de julio de 2011

Detenida una joven acusada de robar joyas de un tirón y agredir a un vigilante de un hospital


CASTELLÓN, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
   Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido a una joven, C.G.G., de 22 años, como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación a otra mujer y de una agresión a un vigilante de un centro hospitalario, según ha informado este Cuerpo de Seguridad en un comunicado.
   El pasado 15 de julio, sobre las nueve de la mañana, los agentes  recibieron una llamada de la Sala Operativa del 091 en la que se informaba que se dirigieran a un centro hospitalario de la capital de La Plana, ya que tenían a una persona retenida.
   A su llegada, los policías se entrevistaron con los vigilantes, los cuales manifestaron que habían retenido a esa persona hasta la llegada de la Policía, ya que acababa de cometer un robo a una mujer que se encontraba también en el lugar.
   Por tales hechos se procedió a la identificación y detención de C.G.G., como presunta autora de un robo con violencia, ya que a la víctima le sustrajo dos pulseras de oro de un fuerte tirón y salió huyendo, aunque fue interceptada por los vigilantes, momento en el cual supuestamente agredió a uno de ellos.
   Durante toda la intervención, la detenida mostró una actitud violenta hacia los actuantes, tanto los vigilantes como los policías. La detenida, a la que le constan antecedentes policiales por hechos similares, ya ha sido puesta a disposición judicial.

No hay comentarios: