lunes, 25 de julio de 2011

Condenado un vigilante de seguridad por arrancar un diente a su jefe durante una discusión

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a seis meses de cárcel al trabajador de una empresa de seguridad, identificado como J.M.A., de 34 años de edad, por agredir y arrancar un diente al jefe de servicio de esta empresa, J.J.B., también inculpado en la causa, tras una discusión mantenida en una oficina del Metro de Sevilla.

Según relata la Audiencia Provincial en la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 19,30 horas del día 21 de noviembre de 2007 en unas oficinas del Metro ubicadas en la capital hispalense, cuando el jefe de servicio de la empresa de seguridad encargó una tarea al trabajador y se originó una "fuerte" discusión entre ambos.
De este modo, pone de manifiesto que, en el transcurso de la discusión, el principal acusado golpeó a su jefe "repetidas veces" en la zona facial, causándole heridas consistentes en traumatismo craneoencefálico, herida en labio superior, y pérdida de un incisivo. En el transcurso de la disputa, el jefe agredió también a su subordinado.
Pues bien, la Sección Tercera de la Audiencia Provincial condena a J.M.A. por un delito de lesiones a seis meses de prisión, que se sustituye conforme a lo solicitado por el pago de una multa de 1.080 euros, mientras que a J.J.B. lo condena al pago de una multa de 60 euros por una falta de lesiones.

No hay comentarios: