“El municipio ha crecido mucho y necesita la integración de todos los vecinos”.El resto de la lista la compone gente de todas las edades “con ganas de trabajar”
María del Carmen Pedraja Nieto ha sido elegida como candidata a la Alcaldía de Magán, de cara a los Comicios Municipales del próximo 22 de mayo.
“Necesitamos mejorar Magán en todos los sentidos”, explica sobre las motivaciones que le han llevado a aceptar encabezar la candidatura, un municipio que “ha crecido mucho en los últimos años y necesita la integración de todos sus vecinos”.
La candidata considera que “Magán carece de numerosos servicios” y “frente a los de siempre, nosotros ofrecemos un proyecto ilusionante”.
Asegura que le “preocupa la gente, sus problemas y necesidades”, y que quiere “que todo el mundo esté a gusto en Magán, pero para eso hay que garantizar todos los derechos a todas las personas, vengan de donde vengan”.
Pedraja estará acompañada en su lista por un grupo de personas “de todas las edades, con una enorme motivación y con muchas ganas de trabajar”. Se trata de una candidatura “renovada por completo y cargada de ilusión”, comenta.
Trayectoria
Nacida en Santander hace 47 años, está casada con un magano y reside en el municipio desde hace dos décadas. Su trayectoria profesional está vinculada a la Seguridad Privada, aunque actualmente está ampliando su formación y estudia un ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
Miembro de la Hermandad de la Purísima de Magán, Carmen Pedraja se define como “una mujer muy normal, pero con mucho interés en mejorar” el que considera su pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario