martes, 26 de abril de 2011

Western Digital piensa en la video vigilancia de Alta Definición

La empresa lanzó en el mercado argentino un serie de discos duros especialmente diseñado para sistemas de seguridad. Puede almacenar imágenes en HD a 30 cuadros por segundo por 30 días, con una capacidad de hasta 2TB.


Los nuevos discos tendrán un valor de entre 50 y 150 dólares
Los nuevos discos tendrá un vaLos nuevos discos tendrLá un valor de entre 50 y 150 dólares.lor de entre 50 y 150 dólares.
La empresa Western Digital presentó sus nuevas soluciones de almacenamiento, con la llegada de una flamante línea de discos duros a Argentina especialmente diseñados para sistemas de seguridad. Entre estos productos se encuentran los modelos WD AV, WD AV-25 y WD AVGP, que cuentan con tecnología adaptada a métodos de vigilancia por video digital, que combina una gran capacidad con un consumo de energía reducido.
Esta gama de equipos es compatible con mecanismos DVRs y grabadores de DVD, y ofrecen la posibilidad de usarse en ambientes de grabación que requieren funcionamiento continuo. Esto les permite desempeñarse por largos periodos de tiempo y resistir altas temperaturas mientras gestionan de manera simultánea hasta 12 entradas.

Los discos duros WD AV aseguran la confiabilidad y la mejor flexibilidad de registro posible en situaciones extremas. Soportan los exigentes sistemas de descarga de video y audio digital tales como DVR y grabadoras de video de vigilancia, con hasta 2TB de capacidad, lo que les permite almacenar imágenes en alta definición a 30 cuadros por segundo hasta por 30 días.

Desde la empresa, afirmaron que la creciente preocupación por la seguridad hizo que gobiernos y empresas de todos los tamaños inviertan mucho en sistemas mediante video digital. Estos métodos evolucionaron gracias al rápido avance de la tecnología, con modificaciones en el formato de analógico a digital, experimentado un crecimiento exponencial que llevó a la necesidad de almacenar y realizar copias de seguridad del contenido.

Además agregaron, que esta revolución de la vigilancia dio como resultado avances en muchas otras tecnologías complementarias: en software para ayudar a la grabación y el análisis de imágenes de alta resolución y sistemas en red para reflejar y archivar de forma más eficaz, lo que demanda un mejor rendimiento de los equipos. Western Digital busca, con este lanzamiento, adaptarse al cambio.

Estos equipos cuentan con sistemas WD IntelliSeekIntelliPark e IntelliPower, que reducen el consumo de energía en casi un 40%. En tanto el nivel de ruido de los discos WD AV fue minimizado hasta el punto de ser prácticamente imperceptible.

Los modelos WD AV 320-500GB SATA 8-32MB, WD AV-GP 1.5-2TB SATA 32-64MB ya están disponibles en el mercado argentino, con un precio de entre 50 y 150 dólares.
Fuente: Canalar
21/03/11

No hay comentarios: