viernes, 29 de abril de 2011

La Guardia Civil detiene a los cuatro presuntos autores de un robo en el polígono Miralcampo


La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una empresa sita en el Polígono Miralcampo de la localidad de Azuqueca de Henares.
Las detenciones se llevaron a cabo tras recibir aviso en el Puesto de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares de un vigilante de Seguridad que prestaba sus servicios en una empresa del mismo polígono, y que detectó la presencia de estos individuos en el interior del perímetro de otra nave.
Gracias a la rápida intervención de varias patrullas de la Guardia Civil y en colaboración con una patrulla de la policía local de la localidad se consiguió interceptar a una furgoneta que iba ocupada por los individuos mencionados con anterioridad en el momento que emprendían la huída. Una vez inspeccionada la finca objeto del robo, se pudo comprobar que accedieron a la misma fracturando la valla perimetral, practicando un agujero de grandes dimensiones por el que posteriormente sustrajeron diverso material metálico. Por los hechos expuestos, la Guardia Civil ha instruído las correspondientes diligencias por la detención de: N.B.J., V.J.N., R.M.B y J.J.G., con edades comprendidas entre los 21 y 43 años de edad, todos ellos vecinos de Madrid.
Robo con fuerza en un instituto de Azuqueca
Además la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en la localidad de Azuqueca de Henares a un varón y a una mujer menores de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas cometido en un centro de enseñanza secundaria de la localidad. El Equipo de Policía Judicial del Puesto Principal de Azuqueca de Henares venía realizando investigaciones desde la comisión del robo, llevado a cabo el pasado día 2 de octubre y en el que fueron sustraídos cuatro equipos informáticos, además de causar diversos daños en el mobiliario del edificio.

No hay comentarios: