jueves, 21 de abril de 2011

EL EJIDO. Los trabajadores de Securitas vuelven a las concentraciones

Los 25 vigilantes de seguridad que han perdido su puesto de trabajo por el impago por parte del Ayuntamiento de El Ejido a Securitas Seguridad España, con la que tenía establecido un contrato por este servicio, advierten que vuelven a las andadas.
Varias concentraciones en señal de protesta llevan ya a sus espaldas. Sin embargo, sus ánimos no decaen y anuncian que continuarán adelante denunciando la situación a la que se han visto sometidos «por la mala gestión del Ayuntamiento».
Para el próximo jueves día 28 han convocado un nueva concentración en la Plaza Mayor de El Ejido. Con pancartas y pitos en mano, las 25 personas que han visto perder sus empleos estarán de 10 a13 horas reivindicando que el Consistorio ejidense pague su deuda, que supera el millón de euros, y que saque a licitación cuanto antes el servicio de vigilancia de dependencias municipales como son el depósito de vehículos, el Teatro Auditorio o el Castillo de Guardias Viejas, entre otras tantas.
Pero ésta no es la única concentración que tienen ya señalada en el calendario pues para el día 20 de mayo, dos días antes de las elecciones municipales, han convocado otra, también en la Plaza Mayor de El Ejido y en horario de 10 a 13 horas.

No hay comentarios: