lunes, 18 de abril de 2011

Detenido en Olmedo mientras robaba 15 metros de cobre

El arrestado tiene 27 años de edad y responde a las iniciales M.N.



Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado viernes 15 de abril a un varón de 27 años de edad, M.N., como presunto autor de un delito de robo de cable de cobre, según indicaron fuentes del Instituto Armado.
La detención se produjo al desplazarse vigilantes de seguridad de ADIF y una Patrulla de la Guardia Civil, hasta el kilómetro 145 de la línea del AVE entre Madrid y Valladolid, término municipal de Olmedo, al haber saltado la alarma. Allí, sorprendieron al ahora detenido, en cuya furgoneta encontraron 15 metros de cable de cobre ya cortado, del tipo empleado para la toma de tierra de la línea férrea.
Por otra parte, en la mañana del día 16 de abril, la Guardia Civil del Puesto de Quintanilla procedió a la detención de J.A.S.C., de 28 años y de A.C.P., de 33 años, ambos vecinos de Aranda de Duero (Burgos), como autores de un delito de hurto de uso de un vehículo a motor, al ser sorprendidos en un punto de verificación, conduciendo un vehículo sustraído.
Finalmente, agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valladolid arrestaron a C.P.L.O., de 39 años de edad, con domicilio en Valladolid, cuando tras identificarlo, constataron como le constaba en sus antecedentes una requisitoria en vigor de búsqueda y detención, del Juzgado de lo Penal número 1 de Gijón (Asturias).

No hay comentarios: