viernes, 29 de abril de 2011

La Gala contra o Cancro confía en congregar en Ordes a 30.000 fieles


Tres veces más que en la movida del fin de semana. Tal es la cifra de fieles -30.000- que se espera congregar hoy en el campo de la feria ordense, que acoge la cuarta Gala contra o Cancro (23 horas). Así se desveló ayer en la presentación oficial de este evento, en la que intervino el alcalde, Manuel Regos, el cantante de la orquesta Panorama, Lito Garrido, y la presidenta pontevedresa de la Asociación Española contra el Cáncer, María José Crespo.
En esta Gala, de acceso totalmente gratuito, participarán artistas de renombre nacional e internacional, como Carlinhos Brown, Malú, Merche, Pitingo, Ana Torroja, Melocos, Cherito, Robert Ramírez y La Guardia, a los que se sumará como representación gallega el humor de As Cantareiras de Ardebullo y la presentación a cargo del conocido humorista Roberto Vilar.
Por otra parte, tal y como explicó el alcalde, la gala contará con un amplio dispositivo de seguridad en el que participarán más de un centenar de personas entre personal de seguridad privada, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos, Axencia Galega de Emerxencias (Axega) y Cruz Roja. La zona estará además videovigilada por un camión-puesto de mando avanzado de Axega.
Como medidas de seguridad estará prohibida la entrada al recinto con vasos, botellas de cristal o cualquier objeto que se pueda considerar peligroso.

No hay comentarios: