El agresor, de 20 años, y la víctima son de nacionalidad española
Un vigilante del servicio de seguridad de la estación de Renfe de Castelldefels (Baix Llobregat) ha muerto esta mañana cuando intentaba reducir a un joven de 20 años que ha protagonizado un altercado en la estación. El fallecido trabajaba para la empresa Prosegur.
Los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso a las 6.35 horas informando de la agresión del joven, vecino de Castelldefels. Los servicios de emergencia se han trasladado al lugar y han practicado un masaje cardiaco al vigilante, de mediana edad y nacionalidad española, pero no han podido salvarle la vida.
La policía local ha detenido al agresor en el mismo lugar y ahora ha pasado a disposición de los Mossos que investigan la causa del fallecimiento.
Al parecer el agresor ha provocado un altercado que ha motivado que el agente de seguridad intentase aplacar al hombre. En el forcejeo, el vigilante ha caído al suelo y ha perdido la vida. Se investiga si la muerte se ha producido por uno de los golpes del joven o por un fallo cardiaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario