sábado, 5 de noviembre de 2011

VELA/VOR Prosegur llevará a cabo el dispositivo de seguridad en el puerto de salida en Alicante

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
   Prosegur, empresa líder de seguridad privada a nivel mundial, ha alcanzado un acuerdo con la Generalitat Valenciana para llevar a cabo el dispositivo de seguridad del puerto de salida de la 'Volvo Ocean Race', vuelta al mundo con escalas, en Alicante.
   Según informa la compañía en un comunicado, para garantizar la seguridad de este evento deportivo "pondrá en marcha un dispositivo de más de 50 profesionales con experiencia en este tipo de acontecimientos que estarán distribuidos en las zonas de acceso, muelles, media center o en el área de conciertos".
   Prosegur, que cuenta con una larga trayectoria en seguridad de grandes eventos deportivos, coordinará los servicios de Información, direccionamiento físico de personas, protección de las instalaciones de actos de vandalismo, así como el control del aforo y de la entrada y salida de material.
   Con esta solución, la empresa asegurará una eficiente reacción ante posibles incidencias y situaciones que pongan en peligro al público, a deportistas y, en definitiva, a la continuidad del evento.
   Además, coincidiendo con la VOR, Prosegur organiza también en la Comunidad Valenciana un dispositivo para el Open de Tenis de Valencia con otros 50 profesionales así como las coberturas, con más de 200 empleados de seguridad, de los partidos de la Liga de Campeones Valencia-Bayer Leverkusen y Villarreal-Manchester City.
Fuente: europapress.es

No hay comentarios: