miércoles, 23 de noviembre de 2011

SUCESOS Tres detenidos por robar en comercios de Bilbao

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la jornada de ayer a un total de tres personas por intentar robar en varios comercios de la capital vizcaína, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
El primer arresto se produjo a primera hora de la mañana del lunes en el barrio de Santutxu. Varios testigos alertaron a la Ertzaintza sobre la presencia de un joven que estaba intentando robar en una zapatería de la zona. Al detectar la presencia policial, el presunto ladrón intentó darse a la fuga y pasar desapercibido pero, finalmente, fue interceptado e identificado por los agentes. Los policías comprobaron la puerta de acceso del comercio que presentaba varios cristales rotos por lo que finalmente el joven, de 19 años, fue detenido.
Las otras dos detenciones tuvieron lugar horas más tarde. Sobre las 15.00 horas otro joven de 19 años fue arrestado por la Ertzaintza cuando intentaba llevarse sin pagar un par de zapatos de una tienda ubicada en un centro comercial de Indautxu. Una hora después, la Policía vasca detenía un hombre, de 28 años, que intentó sustraer varios artículos de una tienda situada en el barrio Errekaldeberri de Bilbao. Según varios testigos, tras hacerse con el género saltó la línea de cajas y agredió al vigilante de seguridad que intentó evitar su huída.
Fuente: elcorreo.com

No hay comentarios: