jueves, 3 de noviembre de 2011

Compañeros del vigilante que fue relevado en la estación de autobuses piden su regreso

Setenta y siete trabajadores de diferentes empresas y negocios de la estación de autobuses firmaron un escrito en el que piden el regreso a su puesto de trabajo del vigilante jurado, que prestó servicios en el edificio en los últimos años.
En el escrito ,que tenían previsto entregar al gerente de la estación de buses, Luis Abeledo, señalan que la presencia del vigilante jurado permitió que desaparecieran algunos de los problemas de seguridad de la terminal.
El vigilante fue sustituido por la empresa para la que trabaja, después de cuatro años en el puesto, el día antes de San Froilán. Le asignaron otro y en su lugar destinaron a otro trabajador. El cambio parece ser que obedece a la decisión adoptada por el gerente de la terminal, con el que este periódico intentó sin éxito ponerse en contacto ayer por la tarde.
El escrito pidiendo el retorno a su puesto del vigilante, que trabajaba en turno de tarde todos los días de la semana, salvo los festivos, está firmado por personal de las empresas que tienen oficinas en la estación, personal de consigna y de información, de limpieza, de la cafetería y de los negocios instalados en el edificio.
La vigilancia la contrataron para tratar de evitar problemas habituales en la estación por la presencia de un grupo de adultos que hacía botellón en las instalaciones y por el trasiego existente vinculado con la prostitución.
Fuente: lavozdegalicia.es

No hay comentarios: