domingo, 13 de noviembre de 2011

El Gobierno vasco agradece a trabajadores y empresas de seguridad privada su aportación en la lucha contra ETA

gobierno vasco

Recursos Humanos RRHH Press - El Consejero de Interior del Gobierno Vasco, Rodolfo Ares, ha trasladado a empresas y trabajadores de la seguridad privada el agradecimiento ''en nombre de la sociedad vasca'' por su aportación fundamental en la lucha contra ETA.
Ares ha destacado el enorme esfuerzo que los profesionales de este sector han realizado en circunstancias muy difíciles como ''defensores de la democracia'' y ''guardianes de la libertad de muchas personas amenazadas por ETA'', lo que ''ha permitido salvar muchas vidas''.
Asimismo, el titular de Interior ha recordado el gran trabajo que realizaron las empresas cuando tuvieron que montar un elevado número de operativos de protección hasta entonces inexistentes en circunstancias de máxima urgencia, en la segunda mitad de los años noventa.
Ares ha trasladado estas reflexiones a una treintena de representantes de nueve empresas de seguridad y cuatro centrales sindicales que han asistido a la reunión de algo más de una hora de duración celebrada el viernes en la sede del Gobierno Vasco en Vitoria.
RRHHpress.com

No hay comentarios: