martes, 8 de noviembre de 2011

Detenido un menor al que sorprendieron 'in fraganti' cuando robaba en el interior de un vehículo

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un menor de 17 años, al sorprenderle 'in fraganti' cuando robaba un equipo de sonido y una radio-CD del interior de un vehículo. 

Según ha informado la Subdelegación en una nota, al detenido le constan cinco detenciones anteriores y además en vigor una requisitoria del Juzgado de Menores número uno de esta capital, ordenando la detención e internamiento en un Centro de Menores. 

Los agentes fueron alertados por el Vigilante de Seguridad de una obra en construcción próxima que avisó al 091 de que un individuo había fracturado la ventanilla de un vehículo allí estacionado y se encontraba en el interior del mismo. 

De este modo, la dotación policial al llegar al lugar observó cómo el individuo, al advertir la presencia de los agentes, "salía precipitadamente del vehículo, llevando algo que ocultaba entre sus ropas". Así, a escasos metros fue alcanzado por los agentes, y fue arrestado y sorprendido con los aparatos que acababa de sustraer. El vehículo tenía fracturada una de las ventanillas, así como los cables de conexión musical que habían sido cortados.

ROBO EN UN QUIOSCO 
Por otro lado, dos individuos, S.Z.R de 23 años y M.V.F; de 21, han sido arrestados por su participación en un robo con fuerza en un quiosco del paseo de las Palmeras. Consiguieron fracturar los candados de grandes dimensiones y llevarse cervezas y refrescos.

Los agentes que efectúan labores preventivas les observaron, y vieron que llevaban grandes mochilas, pero cuando se dirigieron hacia ellos, emprendieron la huida, uno a pie y otro en bicicleta.

La Policía logró alcanzar en primer lugar a uno de ellos. En las mochilas llevaban las bebidas y habían forzado los candados con una cizalla de grandes dimensiones. El otro cómplice fue también detenido cerca de su domicilio, y han pasado los dos a disposición judicial.
Fuente: andaluciainformacion.es

No hay comentarios: