miércoles, 9 de noviembre de 2011

Francisco Rivero Quintero, nuevo presidente de APROSER Canarias

La Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (APROSER) Canarias ha renovado su Junta Directiva y ha elegido presidente a Francisco Rivero Quintero, quien sustituye en el cargo a Javier Martín Azcano.
  Según informó la agrupación en un comunicado, la renovación de la Junta Directiva de APROSER Canarias ha supuesto también la incorporación como vicepresidente de Víctor Macías Artiles.
  Así, la nueva Junta se ha fijado como principales objetivos establecer la calidad del servicio de vigilancia y seguridad de personas y bienes como referente de las empresas asociadas, proponer alternativas para una mayor eficiencia en el actual contexto económico, la promoción del sector de la seguridad privada en Canarias, y la dignificación de la figura del vigilante de seguridad garantizando la estabilidad laboral y promoviendo la formación permanente.
  Además, APROSER Canarias defiende el cumplimiento de la legislación sobre Seguridad Social, laboral y tributaria en su objetivo de erradicar las prácticas de intrusismo y competencia desleal en la actividad de seguridad privada.
  La Asociación integra a las principales empresas de seguridad privada que operan en el archipiélago en un sector caracterizado por una cada vez más rigurosa exigencia de profesionalidad y de calidad en la prestación de servicio en su objetivo de contribuir a una sociedad más segura.
  "Las empresas asociadas a APROSER han liderado el desarrollo de la actividad en los últimos años ocupando paulatinamente tareas más cualificadas y de mayor responsabilidad en todos los órdenes, constituyendo un valioso sector de apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, a las diferentes administraciones públicas y a las entidades privadas", explicó la agrupación.

Fuente: canarias7.es

No hay comentarios: