El concurso para la contratación del servicio de vigilancia de seguridad del Instituto Tecnológico La Marañosa, publicado el 29 de marzo en el Boletín Oficial del Estado, ha quedado desierto por falta de documentación de la única empresa licitadora, la UTE Esabe Vigilancia S.A. y Esabe Auxiliares S.A.
Concretamente, la solicitud de la UTE ha sido rechazada por no presentar la empresa Esabe Auxiliares la documentación necesaria para acreditar la clasificación que se requería para el concurso (grupo M, subgrupos 2 y 3, categoría D).
El contrato, con número de expediente 10035110008, era para dos años prorrogables y tenía un valor estimado de 5 millones de euros, aunque el presupuesto base de licitación era de 3 millones.
Se trataba de un procedimiento abierto, con tramitación urgente y un único criterio de adjudicación: el precio.La empresa adjudicataria se tendrá que encargar de garantizar la seguridad en un espacio de 44.000 metros cuadrados en el que están ubicados 11 edificios temáticos y 138 laboratorios organizados en siete áreas especializadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario