miércoles, 18 de mayo de 2011

LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE ANTIGUOS GUARDIAS CIVILES AUXILIARES Y P.S.D.I. ESPAÑA SE HERMANAN



Ayer, día 16 de mayo, a las 18 horas en la ciudad de Madrid tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación Internacional de Instructores de Defensa Personal Policial. P.S.D.I. ESPAÑA y la Federación de Asociaciones de Antiguos Guardias Civiles Auxiliares de España.
En la firma estuvieron por parte del P.S.D.I. España Don Vicente J. Domingo Riaño Presidente Nacional y dos de los miembros de su junta directiva nacional, mientras que representando a la Federación asistieron su presidente nacional Don Francisco Quiles Morte, su vicepresidente Don Francisco Blanco Rojas, el vocal nacional Don Andrés Miguel Irby Ramos, Don Rufino López López Director del equipo de tiro deportivo de la Federación, Don José Herrera Morillas secretario y Don Andrés López Viedma Tesorero de la Asociación de Jaén, y don Francisco Javier Herrero Lines de la Asociación de Zaragoza


Entre los acuerdos que se adoptaron P.S.D.I. ESPAÑA ofrecerá una variada oferta formativa en el área de seguridad para los socios de las asociaciones de auxiliares,así como la participación en actividades y eventos organizados por ésta, igualmente la Federación incluirá a los miembros del P.S.D.I. en sus programaciones, colaborará en la difusión de la gran labor formativa que P.S.D.I. está llevando en pro de la seguridad por todo el país formando a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado y vigilantes de seguridad.

Tras la firma entre los dos presidentes nacionales se procedió por parte de esta Federación a la entrega de una metopa al señor Don Vicente J. Domingo.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Federación a través del correo Federacionauxiliares@gmail.com y le informaremos de nuestra asociación o bien le pondremos en contacto con la asociación P.S.D.I. ESPAÑA

No hay comentarios: