sábado, 28 de mayo de 2011

Detenidos 'infraganti' tras el robo de cobre


Agentes Policiales de los Radiopatrullas-Zetas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez procedieron en los últimos días a la detención de forma infraganti de cuatro jóvenes en el interior de una obra ubicada en Puertas del Sur, obra a la que habían accedido forzando una alambrada y una valla a fin de sustraer material cobre.

Los indicativos policiales de servicio fueron alertados para que se dirigieran a la obra, donde el vigilante de seguridad había detectado fuertes golpes en el interior de la instalación e informaba de la presencia de algunas personas ajenas en su interior.

Así, personados en el lugar, los referidos agentes se encontraron con bastante cobre en el interior de un gran saco y una mochila con varias herramientas utilizadas y que habían sido abandonados apresuradamente, si bien, pudieron ser localizados estos jóvenes todavía en el interior de la obra.
Comprobados los daños causados y recogidos los efectos procedieron a la identificación plena de los jóvenes, los llamados I.J.T.; I.C.A.; J.S.A.; y MA.D.P., de 29, 27, 24 y 19 años de edad. 

No hay comentarios: