jueves, 26 de mayo de 2011

Detenido por cuarta vez por robar dentro de vehículos


La Policía Nacional ha vuelto a detener, y van cuatro ocasiones en lo que va de mes, a un mismo individuo por robar en el interior de vehículos aparcados en la vía pública. El detenido es un varón de 34 años de edad, que responde a las iniciales de A. P. A. La última detención se produjo el pasado día 20 de mayo por parte de los agentes adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Mérida.
Según indica el Ministerio del Interior, se trata de una persona "de sobra conocido" por los vecinos del polígono Nueva Ciudad. El detenido fue localizado por las cámaras de seguridad de los aparcamientos de un centro comercial de esta zona de la ciudad. A través de las cámaras los vigilantes vieron con claridad cómo fracturaba con una piedra una ventanilla de una furgoneta de reparto, apoderándose de una mochila que se encontraba en su interior.
Estos hechos fueron debidamente comunicados a los agentes actuantes, que procedieron a su inmediata detención.
El detenido, al que le constan antecedentes policiales, puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó de nuevo su puesta en libertad.

No hay comentarios: