miércoles, 18 de mayo de 2011

Economía.- Grupo Norte Seguridad se hará cargo de la vigilancia de diez plantas industriales de Leche Pascual en España

La compañía incorporará a setenta empleados más a su plantilla para garantizar la calidad del servicio

   VALLADOLID, 18 May. (EUROPA PRESS) -
   La compañía Grupo Norte Seguridad será la encargada de vigilar diez plantas industriales de Leche Pascual en España tras conseguir la adjudicación de un importante contrato por valor de 1.370.000 euros anuales, que será prorrogable con el acuerdo de ambas partes y que incluye las dependencias de Barcelona, Tarragona, Huesca, Aranda de Duero (2), Madrid, Córdoba, León y Segovia (2).
   Los medios humanos que Grupo Norte pone a disposición de las empresas para las que trabaja están adaptados a las demandas y necesidades concretas que requiera el cliente. En este caso, la puesta en marcha del operativo en las fábricas adjudicadas permitirá incorporar a la plantilla a un total de setenta vigilantes que garantizarán en todo momento la calidad en la prestación del servicio.
   El plan de trabajo diseñado por Grupo Norte Seguridad para afrontar con éxito una nueva etapa marcada por la expansión y la captación de importantes y sólidos clientes, como por ejemplo Leche Pascual, está permitiendo cumplir con acierto las previsiones presupuestarias, según informaron a Europa Press fuentes de la adjudicataria.
   De hecho, y tal como señala el director general, Alberto García de Castro, la compañía está creciendo en cifras superiores al 50% respecto al mismo periodo del año pasado y afronta los próximos meses con un comedido optimismo pero también desde la responsabilidad de estar presentes en nuevos segmentos y con una creciente cartera de clientes relevantes".
   El crecimiento de la división de Seguridad de Grupo Norte, unido al fuerte desarrollo de las compañías de Limpieza, Externalización o

Trabajo Temporal, permiten que hoy se haya convertido en una de las principales empresas de servicios de España, con 48 delegaciones y la presencia en 29 provincias.
   Grupo Norte facturó en el año 2010 un total de 150 millones de euros y dispone de una plantilla que supera los 11.500 empleados.

No hay comentarios: