jueves, 26 de mayo de 2011

Primer aniversario de www.tiendashoke.es: Un análisis de su éxito

shoke

Grupo de empresas SHOKE celebra el primer aniversario de su tienda virtual www.tiendashoke.es, coincidiendo con el 27º cumpleaños de Shot Madrid, S.L. y La Boutique del Policía, empresas ambas del Grupo SHOKE.

La estupenda trayectoria de esta firma, y la muy buena imagen que han conseguido desde sus inicios, asegurando la calidad y el buen servicio, les hacen merecedores de nuestro reconocimiento como grandes profesionales y conocedores del sector de la seguridad en España.

El éxito obtenido por la tienda virtual ha hecho que ésta se convierta en un catálogo de productos policiales, militares y de seguridad privada, a la vez que una página web de consulta e información para los profesionales que usan estos productos como herramienta de trabajo.

Tras un estudio en nuestra redacción, hemos encontrado en esta web www.tiendashoke.es lo siguiente:



 En la página de inicio, nos han sorprendido las exclusivas y ofertas del momento.
- En el apartado de empresa, hay una extensa historia de la evolución y éxitos de esta firma, desde el año 1985 en que se fundó, tan solo como taller de armería durante su primer año.
- En el apartado de novedades presentan lo último que aparece a nivel internacional y que puede conocerse en sus tiendas, física y virtual, según indican.
- Las ofertas más interesantes del mercado y sin competencia aparecen en este apartado.
- Con el capítulo de noticias están al día con lo más interesante que ocurre en el mundo de la Seguridad: eventos, artículos técnicos y las aportaciones de SHOKE a los medios de comunicación.
- Los enlaces de interés comprenden todos aquellos Organismos Oficiales que te son de interés, toda la legislación de Seguridad Privada y Policía, enlaces para información sobre armas (parece muy interesante), y los enlaces de las páginas amigas, todas de empresas de gran importancia.
- Puedes bajarte su catálogo e imprimirlo.
- Visitando y buscando algunos productos, nos hemos encontrado con la gran facilidad de acceso a cada uno, la sencillez de funcionamiento y la rapidez de respuesta, y que cada producto que tienen expuesto lleva consigo una ficha con las características técnicas, fotografías, e incluso una lupa para ver los detalles de las imágenes.
- Por último, tienen un apartado donde contactar con la empresa y allí reciben comentarios, consultas o dudas, tanto sobre aquellos equipos que comercializan, como sobre cualquier arma o producto que sea de interés para el visitante de esta página.

Hemos comprobado que si eres cliente de SHOKE, puedes solicitar tu “Tarjeta de Cliente Profesional”, con la que incluyen gran cantidad de ventajas y descuentos especiales, invitaciones para distintos eventos, etc. Son estas las ventajas que en este momento se pueden disfrutar como poseedor de la tarjeta de “Cliente Profesional de la Seguridad”:

- En los artículos de la marca 5.11 tienen un 10% de descuento, más un 5% adicional (en la tienda física), si eres poseedor de la tarjeta de Cliente Profesional SHOKE. Esta oferta será válida sólo hasta el próximo 30 de Junio.

Enumeramos otras ventajas* que tienen disponibles:
- 5% de descuento en todos los productos con la Tarjeta Shoke
- 3 sprays de pimienta “Fito Defensa” solo por 20 euros
- “Sábados Locos”: 15% de descuento en productos SHOKE
- 20% de descuento en Botas Magnum como poseedor de la Tarjeta de Cliente Profesional
- Artículos en oferta y liquidación con descuentos de hasta el 60%

(*)El descuento del 5% no lo aplican en los productos en oferta, armas y municiones. Los descuentos no son acumulables.

Por último, dicen que si “eres empresa” o un “grupo de profesionales”, solicites tu presupuesto personalizado. Habrá que hacer caso a su slogan… UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA. ¡Puede que también nos salve el bolsillo!

Después de tantos años demostrando su fiabilidad y buen servicio, nos sorprende con un estupendo escaparate en su tienda virtual. Nuestra felicitación por su trayectoria, un año estupendo y el éxito de su tienda virtual.


No hay comentarios: