sábado, 20 de diciembre de 2008

Pillados tras robar 26 televisores de plasma en un camión en la calle Isaac Newton

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a cinco hombres en la empresa de logística CDT de la calle Isaac Newton quienes presuntamente se intentaban llevar parte del cargamento de televisiones de plasma que transportaba un camionero en su trailer, dentro del cual dormía cuando se produjo el robo.
El vigilante de seguridad de la empresa fue quien sorprendió a los detenidos mientras cargaban entre todos 24 televisiones de plasma de la marca LG. Tras alertar a la Policía, se personaron en el lugar varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local que consiguieron interceptar a la banda de ladrones cuando se disponían a llevarse el cargamento a través de la valla, que habían perforado previamente con una cizalla.
Para entonces, el conductor del camión que dormía plácidamente en la cabina, se despertó y comprobó que el cargamento había volado del remolque. A pesar de que los agentes consiguieron interceptar el botín que portaban los detenidos, en el camión faltaban otras 26 televisiones que previsiblemente se habían llevado ya el resto de los componentes de la banda que consiguieron escapar.Los detenidos son Nicalao S., Stefan E., Ion C., Cosmin B y Tudorel Adinel B., todos ellos, emnos el segundo con antecedentes policiales. De hecho, en la mayor parte de sus detenciones anteriores se encontraban también todos juntos por lo que se cree que son parte de una banda organizada.
http://www.diariodealcala.es

No hay comentarios: