jueves, 11 de diciembre de 2008

La policía detiene a tres marroquíes que estaban escondidos en un camión

El vehículo estaba aparcado en el puerto de Santaner e iba a embarcar en el ferry con destino a Inglaterra

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes marroquíes de 19, 22 y 32 años de edad que estaban escondidos en un camión aparcado en el Puerto de Santander y con destino a Inglaterra.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 7 de diciembre, por la mañana, cuando un vigilante de Seguridad del Puerto localizó a un individuo que salió de un camión que estaba aparcado en el recinto de espera para embarcar en el Ferry.
Cuando los efectivos de seguridad le retuvieron, -con la ayuda de la Guardia Civil y de la Policía Portuaria-, descubrieron a otros dos jóvenes que estaban dentro del camión, por lo que se lo comunicaron a la Policía Nacional que se hizo cargo de los tres.
El Grupo de Extranjeros les identificó y comprobó que estaban en situación legal en España. Después se hizo cargo de ellos la Brigada de Policía Judicial, porque el camionero les denunció por los daños causados en el toldo de su vehículo, que había sido cortado con el cutter que ocuparon a uno de ellos.
Aunque no quisieron declarar en Jefatura, todo indica que su intención era subirse al Ferry dentro del camión que salió con destino a Inglaterra poco después del arresto.
Los tres, con domicilio en Madrid, tenían antecedentes por robos y lesiones. Concretamente, S.K., de 19 años, ya estuvo detenido por dos robos con violencia y un hurto; A.O., de 22, también tenía dos detenciones anteriores por sendos robos con violencia; y H.E., de 32, cuenta con antecedentes por lesiones, amenazas y allanamiento de morada. Todos ellos pasaron a disposición judicial, según informó hoy la Policía Nacional.
http://www.eldiariomontanes.es

No hay comentarios: