viernes, 19 de diciembre de 2008

La Policía detiene a un madrileño que sustraía perfumes de alta gama por encargo

Los agentes que acudieron le intervinieron una lista en la que figuraban diversas marcas colonias de hombre y de mujer, así como un número y una fecha, haciendo referencia al número de artículos de los que debía apropiarse y la fecha límite

La Policía Nacional de Gijón ha detenido a un madrileño de 30 años de edad que fue sorprendido mientras sustraía en un centro comercial perfumes y artículos de droguería de las mejores marcas del mercado.
Los vigilantes de seguridad del centro se percataron de que intentaba salir del centro sin abonar los artículos que había escondido en una bolsa por lo que fue interceptado en la puerta de salida del establecimiento.
Los agentes que acudieron al lugar procedieron a su detención y a la intervención de una lista de dos folios donde figuraban diversas marcas de perfumes de hombre y de mujer y un número y una fecha, haciendo referencia al número de artículos de los que debía apropiarse y la fecha límite para sustraerlos, correspondiendo las mismas a los días previos a Nochebuena o Reyes.
El detenido tenía antecedentes por hurto en Zaragoza, Oviedo y Alcobendas y varias reclamaciones judiciales cesadas. Se lograron recuperar varios productos que había enviado a Madrid y que correspondían a parte del encargo que se le había efectuado.
Tentativa de robo en Cimadevilla
Por otra parte, la Policía Nacional detuvo a un varón de 42 años, vecino de Gijón , delincuente conocido por haber sido detenido en 28 ocasiones por robos, quien fue interceptado en el interior de una tienda del barrio de Cimadevilla.
Los agentes fueron alertados por unos vecinos que manifestaron que habían oído fracturase unos cristales y que parecía que un individuo, podía estar de forma indebida en el interior de un comercio de alimentación .
Una vez en el lugar se comprobó que el local tenía la luna rota de uno de los escaparates y que dentro había un sujeto recogiendo efectos, por lo que se procedió a su detención inmediata y a su traslado a las dependencias policiales.
http://www.elcomerciodigital.com

No hay comentarios: