martes, 16 de diciembre de 2008

Dos hermanos delincuentes, sorprendidos 'in fraganti' cuando robaban en Las Llamas

Agentes de la brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del jueves al viernes a dos hermanos a los que identifican como Y.T.D., de 35 años de edad, y JM.T.D., de 31 -ambos con numerosos antecedentes policiales- como posibles autores de un robo cometido en las máquinas expendedoras de bebidas situadas en el exterior de la cafetería del parque de Las Llamas. También arrestaron a L.M.B., de 29 años y esposa de uno de ellos, cuando iba a recogerles.
Según explicó ayer la Jefatura Superior de Policía, los arrestos se practicaron después de que un vigilante de seguridad en la zona llamara al 091 porque varios individuos estaban manipulando las máquinas.
Personados en el lugar, los policías que atendieron el servicio llegaron a tiempo de alcanzar a los sospechosos -a quienes ocuparon una maza, un cortafríos, un destornillador y 121 euros- y, de paso, a la mujer de uno de ellos cuando se acercó hasta el lugar a bordo de un turismo con la intención de recogerles para facilitarles la huída.
http://www.eldiariomontanes.es

No hay comentarios: