miércoles, 31 de diciembre de 2008

Entra en una oficina de empleo amenazando con un punzón

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado viernes a un indigente que responde a las iniciales de M.V.P. de 46 años de edad que protagonizó un altercado en la oficina de empleo situada en la avenida Islas Canarias (antigua avenida General Mola) al enfrentarse con un punzón metálico a la vigilante de seguridad de esta oficina y a los empleados de la misma.

La patrulla policial fue requerida en la oficina de empleo desde la Sala de Radio Control de la Policía Local capitalina sobre el mediodía del viernes. Una vez llegados al lugar observan al detenido en un estado de mucha agresividad, propinando golpes en las mesas e increpando a algunos funcionarios. En primer lugar tratan de tranquilizar a este hombre y al resto de personas que se encontraban en esta oficina.

Uno de los agentes se entrevistó con la vigilante de seguridad quien relató lo acontecido.

Al parecer este hombre se enfrentó a los allí presentes debido a que no se podía tramitar una solicitud que pretendía realizar, al haber un fallo de conexión informática en esta dependencia.

Más allá de los insultos y empujones que recibió el personal de seguridad, se decidió avisar a la Policía Local porque el detenido, M.V.P. esgrimió un punzón y amenazó de muerte a varias personas. De hecho, cuando fue detenido se realizó un cacheo superficial y se encontró en su poder ese elemento metálico en un bolsillo del pantalón.

El detenido se negó a identificarse por lo que tras su obligatorio pasó por el centro de salud de Los Gladiolos fue llevado a las dependencias policiales para constatar su filiación y proceder con las oportunas diligencias, quedando a disposición de la autoridad judicial.
http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/247932/

No hay comentarios: