lunes, 22 de diciembre de 2008

Detenido un hombre de 44 años tres veces en tres días consecutivos por robar en el mismo centro comercial de Vigo

VIGO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron a Álvaro M. dos S., de 44 años y de nacionalidad portuguesa, en tres ocasiones consecutivas, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia en el mismo centro comercial y un quebrantamiento de condena.

Según informaron hoy fuentes policiales, la primera detención de esta serie de arrestos -el individuo ya había sido detenido en anteriores ocasiones-- tuvo lugar a primera hora de la tarde del pasado viernes, cuando fue sorprendido abandonando un centro comercial del barrio de Coia con una mochila. Al salir del centro, la alarma saltó y los vigilantes comprobaron que llevaba escondida al menos una botella de licor sin pagar.

El presunto ladrón se resistió a enseñar el resto de los efectos que llevaba y propinó un fuerte puñetazo al vigilante para poder huir. No obstante, fue alcanzado por el empleado de seguridad y por otro compañero, que lo retuvieron hasta que llegó la Policía y procedió a su detención.

Al día siguiente, el mismo individuo intentó salir del mismo centro comercial con dos botellas de licor, valoradas en 51,80 euros y, de nuevo, volvió a mostrarse agresivo con los vigilantes que le interceptaron al saltar las alarmas. La Policía Nacional volvió a detener a Álvaro M. dos S.

Un día después de estos hechos, el mismo hombre fue detenido por tercera vez consecutiva, en el mismo centro comercial, cuando fue sorprendido por los vigilantes --que le siguieron en cuanto le vieron entrar-- sustrayendo efectos de la sección de ferretería, que ocultaba entre sus ropas.

La patrulla que lo detuvo comprobó que, además del hurto, el hombre estaba quebrantando una condena, ya que un juez le había impuesto una orden de alejamiento de ese centro comercial.

http://www.europapress.es

No hay comentarios: