miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los robos en joyerías aumentan un 29% y aún queda diciembre

Hasta el mes de noviembre, en la Comunidad se han registrado un total de 167 denuncias por robo a joyerías, un 29% más que en todo 2009, cuando se produjeron 130.
"Lo peor es que aún queda por contabilizar diciembre", asegura Armando, y "entonces el porcentaje aumentará casi hasta el 35%". Por el momento, el peor mes ha sido noviembre, cuando se perpetraron 22 robos, 10 más que en 2009.
ROBAN 200.000 EUROS EN UNA JOYERÍA DE POZUELO
Todo ocurrió sobre las 2.45 horas de la madrugada del pasado martes. Varios individuos, unos seis, según las primeras estimaciones,  entraron violentamente  en una joyería situada en el centro comercial de Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón, y se llevaron una gran cantidad de objetos, valorados en torno a los 200.000 euros
Horas más tarde, no se sabe si los mismos individuos u otros distintos, se produjo otro intento de robo en el Centro Comercial Loranca, pero esta vez los ladrones fueron disuadidos por un vigilante de seguridad. El Grupo XXI de la Brigada Provincial de la Policía Judicial  investiga el suceso en el que, de momento, no ha habido detenidos.

No hay comentarios: