viernes, 17 de diciembre de 2010

Detenido en Málaga por agredir a un médico y escupir a otro

Además, tiró con violencia un ordenador, un teléfono y algunos muebles

Un individuo de 33 años ha sidod etenido en la Policía Local de Málaga después de propinara una patada a un médico, escupiera a otro y causara daños en el mopbiliario del centro sanitario.
Según informó el citado cuerpo, los hechos ocurrieron sobre las 19:30 de ayer en las Urgencias del hospital Clínico. cuando el arrestado exigió a un médico que lo ingresara.
El médico que lo atendió, al comprobar su actitud agresiva, avisó a dos compañeros, que compartieron su decisión de que no fuese ingresado en ese estado. Ante este hecho, el hombre, identificado como José J.A., propinó una fuerte patada a uno de ellos y escupió en el rostro al otro, tras lo que tiró con violencia un ordenador, el teléfono de la consulta y algunos muebles.
Tras ser avisado, un vigilante de seguridad del centro se acercó en la consulta, logrando tranquilizar al individuo, que finalmente abandonó la misma.
Una vez requerida, una dotación del citado cuerpo se personó de inmediato en el hospital, localizando al individuo por uno de los pasillos, todavía vociferando y en actitud nerviosa, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales, para después ser puesto a disposición judicial.

 

No hay comentarios: