miércoles, 22 de diciembre de 2010

Detenidas tres mujeres en Bilbao por el robo de dos televisores

BILBAO. Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao a tres mujeres acusadas de un robo en un comercio de Basauri.
El vigilante del establecimiento, avisado por un cliente, localizó en el parking a una de las mujeres a bordo de un turismo. Los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la tarde de ayer lunes cuando un cliente de un supermercado sito en Basauri alertó al vigilante de seguridad sobre unas mujeres que estaban introduciendo televisores en un turismo.
Al llegar al parking, el empleado localizó a una mujer a bordo de un turismo, en cuya parte trasera había dos televisores, que en la huída recogió a otras dos implicadas y abandonaron el lugar.
Tras avisar a la Ertzaintza los agentes rastrearon el turismo Ford Orion que fue localizado en el barrio bilbaino de Txurdinaga con las tres ocupantes.
En el registro del vehículo además se localizó otros objetos, prendas de vestir y juguetes, cuya procedencia se investiga. Los ertzainas procedieron a la detención de las tres mujeres, de 19, 34 y 37 años de edad, acusadas del robo de los televisores.

No hay comentarios: