HUESCA.- Al menos dos individuos perpetraron en la madrugada de ayer el robo de la recaudación de las máquinas tragaperras del bar La Diezma, en el polígono La Magantina.
Según el relato de una trabajadora del establecimiento, sobre las dos horas del martes saltó la alarma del bar y el vigilante de seguridad del polígono dio aviso a la Policía Nacional, que se personó de inmediato en la zona y, cuando intentaron acceder al interior, vislumbraron las figuras de dos personas que huían.
Por ello, se estableció un dispositivo policial de control en los accesos a La Magantina, en el que intervinieron varias dotaciones de Policía Nacional y Policía Local de Huesca que, finalmente, no dio resultado, ya que los asaltantes lograron huir.
Los ladrones accedieron al bar desde el tejado. Para ello, rompieron la uralita que cubre la techumbre y el sobretecho de uno de los lavabos, que son los únicos desperfectos que provocaron. El robo se produjo en poco tiempo, dado que desde que saltó la alarma hasta que llegaron los agentes transcurrieron minutos. La camarera del bar destacó la rapidez con la que actuó el vigilante de seguridad del polígono.
El bar La Diezma ha sufrido tres robos en los 7 años que lleva abierto.
El dispositivo de control en la zona, que se mantuvo hasta las 9 horas de ayer, sin resultado positivo, provocó pequeñas retenciones de tráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario