martes, 22 de diciembre de 2009

Bosch presenta una cámara día/noche y de largo alcance para vigilancia en zonas de alta seguridad


La ZX55 y ZX55-I proporciona un alcance de 300 metros en un entorno totalmente oscuro


Bosch Security Systems anuncia el lanzamiento de una nueva cámara infrarroja todo-en-uno, de largo alcance, para vigilancia externa día y noche con un alcance nocturno sin ruido en imagen de 300 metros. la cámara dispone de una potente lente con corrección IR de 9-90mm elimina el desenfoque y la distorsión del color que a veces produce el IR, y captura a largo alcance unos detalles con alta calidad, a la vez que proporciona una protección permanente de altísimo nivel.
La cámaradispone de procesador para incorporar el sistema de Análisis Inteligente de Video (IVA), y que permite controlar escenas y definir reglas de análisis definidos por el usuario e integra también un codificador de vídeo de triple flujo de alto rendimiento.

La cámara proporciona un nivel de vigilancia de largo alcance en clasificación y reconocimiento y un rango de identificación de hasta 100 metros, ofreciendo a los operadores la capacidad de distinguir incluso los rasgos faciales. Este nivel de detalle de la imagen da a los usuarios la información necesaria para tomar las decisiones importantes de seguridad requeridas para las aplicaciones de riesgo, como protección perimetral, infraestructuras públicas, medios de transporte y el control de zonas peligrosas.
Una robusta carcasa le permite funcionar en exterior bajo las condiciones climáticas más extremas y es capaz de soportar hasta un viento con velocidad de 250 km/h, y los parasoles de la parte superior y de los laterales reflejan y absorben el calor en las aplicaciones dónde la cámara queda expuesta a luz solar directa. Además, dispone de un conducto de ventilación por el que puede pasar directamente el flujo del aire para refrigerar la cámara y rebajar la temperatura interna.
Fuente: Bosch

Suplemento Temático: Videovigilancia

No hay comentarios: